Marlon López y Carlos Alberto Tovío, a quienes se les formuló cargos por este homicidio, señalaron ser inocentes.
Familiares del empresario. Foto: Thays Domínguez
Familiares del empresario. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 20 de noviembre de 2018 01:45 PM

 

Por segunda vez, se suspendió la audiencia de apelación solicitada por la defensa de los dos imputados en el homicidio del empresario santeño Eduardo Castro, quien fue asesinado el pasado 10 de noviembre en la comunidad de Cañas, en el distrito de Tonosí.

 

Vea: Papa Francisco ya tiene su agenda programada en Panamá

 

La mañana de este martes, se realizaría la audiencia tras ser pospuesta desde la pasada semana, debido a la ausencia del abogado defensor de los imputados, Leonel Contreras, quien tampoco se presentó en la segunda fecha.

La audiencia se realizaría en la sede del Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial de Herrera y Los Santos, ubicado en la ciudad de Las Tablas y en esta los imputados anunciaron la decisión de desistir al recurso de apelación presentado.

Marlon López y Carlos Alberto Tovío, a quienes se les formuló cargos por este homicidio, señalaron ser inocentes, por lo que el desestimiento de la apelación es con el fin de que se investiguen los hechos que se les imputan.

A ambos imputados se les impuso la medida de detención provisional por seis meses mientras duran las investigaciones.

 

También: Israel Duffus tuvo un resultado negativo

 

Familiares de la víctima pidieron que se investiguen los hechos y se haga justicia a Castro, reconocido en el lugar como una persona trabajadora que ayudó a la población con la creación de gran cantidad de plazas de empleos.

 

No dejes de leer