Los comerciantes desaprobaron el proyecto, ya que lo consideraban inconsulto.
Reunión realizada tratando el tema. Foto: D. Sánchez
Reunión realizada tratando el tema. Foto: D. Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de febrero de 2019 12:15 PM

 

Hasta el 2020 queda suspendido el nuevo Sistema Tributario que buscaba implementar el Municipio de Colón, luego de una acercamiento entre las autoridades y los comerciantes.

Los comerciantes desaprobaron el proyecto, ya que lo consideraban inconsulto y que les afectaría aún más, porque según ellos, deberían pagar más.

 

Lee también: Pasaje y viáticos pa' artistas que van al Carnaval de Brasil

 

La información de la suspensión fue confirmada por Samuel Bennett, presidente del Consejo Municipal colonense.

Para José Ortega, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón (ComCam) la tercera reunión fue consensuada y productiva, debido a que fue conciliadora. Explicó que se va a trabajar con las autoridades municipales de forma periódica (cada mes), para que se trabaje en una nueva propuesta.

 

Además: Aceite de cannabis hizo su vida más fácil, no ha tenido epilepsias complicadas

 

Dijo que ellos saben que el municipio, tiene poco ingresos, pero se debe hacer en acuerdo de todos los sectores comerciales, para que se puedan llevar adelante, cualquier tipo de iniciativa.

Sobre este tema, Dagoberto Rodríguez, uno de los comerciantes indicó que la postura fue acertada, porque era la petición que estaban solicitando. Indicó que las grandes empresas deben pagar sus tributos en la municipalidad.

 

No dejes de leer