Aseguran que transportistas de otras áreas dejan pasajeros y se quedan esperando otras carreras.
Esperan que las autoridades tomen control. Foto: Diómedes Sánchez
Esperan que las autoridades tomen control. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 21 de noviembre de 2018 12:30 PM

 

Taxistas de los corregimientos de Buena Vista, Nuevo San Juan y Salamanca en el área de la Transístmica se quejan de la competencia desleal  de parte de otras líneas de taxis, que se trasladan a estas zonas, a realizar carreras en detrimento de ellos.

 

Lea: Adrián Beltré puso fin a su exitosa carrera en las Grandes Ligas

 

Juan Martínez, de 47 años de edad, quien se dedica desde hace 6 años, a manejar taxi en la comunidad de El Giral en el corregimiento de Buena Vista, manifestó que no se oponen a que otros compañeros trasladen pasajeros del corregimiento de Chilibre o de la ciudad capital hacia sus zonas. A lo que ellos se oponen es que cuando dejan a los pasajeros se quedan en las áreas realizando el transporte de pasajeros, convirtiéndose en una competencia desleal.

Martínez pidió la intervención de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y de la Policía del Tránsito, para evitar esto.

 

Además:  Comerciantes buscan subir ventas con el 'Black Friday'

 

En varias ocasiones de este 2018 se han desarrollado operativos en estos corregimientos, no solo detectando taxistas de la ciudad capital, brindando el servicio en estas comunidades, sino de buses colegiales que no cumplen con la normativa, incluso el servicio de transporte hacia la ciudad de Colón y Panamá, sin estar habilitados para ello.

 

No dejes de leer