@ElenaValdez1
Cientos de coclesanos disfrutaron al aire libre, en Aguadulce, del teatro bajo las estrellas, en donde grandes y chicos tuvieron la oportunidad de participar de un evento cultural que busca unir familias y dar a conocer el aspecto positivo de cada región.
Teatro bajo las estrellas con La Bella Durmiente, un gran elenco que dejó impresionados a grandes y chicos quienes aseguran que la ciudad de Aguadulce tiene cosas muy bellas.
Rodrigo Zans es un aguadulceño que considera que es un pueblo lleno de cultura y cosas positivas.
Por ello, agradeció a los organizadores por tener en cuenta este distrito todos los años y llevar buenas noticias y el teatro a miles de personas que no pueden ir a ver una obra de teatro y qué mejor manera que al aire libre y bajo las estrellas.
Siento que es muy importante que estos eventos se realicen en estos pueblos, y Aguadulce es una comunidad que tiene mucho que ofrecer porque somos gente de paz y prueba de ello es que el opening (apertura) estuvo a cargo de chicos aguadulceños y talentosos, manifestó Zans.
En tanto, Karol Wilson, una jovencita aguadulceña que canta, baila y toca el violín, y que es muy talentosa, fue quien abrió el espectáculo con otros tres bailarines aguadulceños.
Para ella, este evento es muy importante porque permite a grandes y chicos divertirse sanamente y sin problemas, pues hay que dedicar un tiempo a la cultura y ver la Bella Durmiente en una obra de teatro en vivo, es sencillamente espectacular, subrayó.









