La consulta externa también va a ser trasladada y según la directora médica se informará sobre las nuevas medidas.
Traslados se hicieron al nuevo hospital Anita Moreno.
Hay pacientes que fueron trasladados al hospital de Chitré. Fotos: Zenaida Vásquez.
ETIQUETAS:
[email protected] | @ZenaidaVasquez7
Jueves 14 de junio de 2018 05:15 PM

 

Las réplicas sísmicas de 5.5 grados afectaron  la sala de cuidados intensivos del hospital Anita Moreno en La Villa de Los Santos, y esto provocó el traslado de pacientes.

Yamileth Mariña, directora médica del Hospital Anita Moreno, informó que trasladaron unos 26 pacientes de medicina general al módulo de sala de psiquiatría del nuevo hospital Anita Moreno.

 

LEA TAMBIÉN: Condenan a 'coyote' a nueve años de prisión 

 

Los pacientes de psiquiatría fueron trasladados a otra sala, para dar paso a los pacientes de medicina general, ya que en la sala de cuidados intensivos surgieron grietas por el movimiento sísmico y por ello tomando en cuenta las medidas de prevención, se determinó cerrar esta sala.

En cuidados intensivos al momento del sismo se encontraban seis pacientes que fueron evacuados desde la noche del pasado miércoles, de los cuales varios fueron llevados al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

 

LEA TAMBIÉN: Estudiantes de Azuero participarán en mundial de robótica

 

La sala de cuidados intensivos por el momento estará cerrada porque no se tiene la capacidad de habilitarla dentro de las nuevas estructuras, que aún se construyen. La consulta externa también va a ser trasladada y según la directora médica se informará sobre las nuevas medidas.

No dejes de leer