A la protesta se sumaron diferentes sectores, entre ellos algunos moradores quienes solicitan al gobierno que cese la medida.

Ticos cierran la frontera de Paso Canoas por alza de impuestos

El sector agropecuario tico también se unió a las acciones de protesta .
La protesta de dio frente a unidades policiales de ambos países. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Mayra Madrid
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 10 de septiembre de 2018 09:30 PM

Un grupo de ciudadanos costarricences se armaron de guerra y realizaron una serie de protestas y cierres la tarde de este lunes, en la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica, producto del aumento de impuestos por parte del gobierno tico, afectando el transporte de carga con entrada y salida a Panamá.

Los manifestantes quienes cerraron en su totalidad la vía internacional que conduce de Panama a Costa Rica impidieron el paso del transporte de carga por mas de seis horas como una acción de protesta en contra del gobierno de Costa Rica.

 
LEA TAMBIÉN: Se registra accidente automovilístico en la Costa Arriba de Colón 

 

Una gran cantidad de transportistas quedaron a lo largo de la via entre ambos países a espera de pasar el recinto aduanero para llevar a su carga a Centroamérica y Panamá.

 
Sector agropecuario tico también se unió a la protesta 

 

A la protesta se sumaron diferentes sectores, entre ellos algunos moradores quienes solicitan al gobierno que  cese en la decisión de esta medida que busca afectar directamente a la población de este país.

 
LEA TAMBIÉN: Administrador de playa La Angosta aclara sobre el tiburón que aparece en redes

 

El sector agropecuario tico también se unió a las acciones de protesta asegurando que están pasando por momentos de crisis producto del mal gobierno de este país. La protesta de dio frente a unidades policiales de ambos países.

No dejes de leer