Este año serán homenajeados los miembros del equipo de Lazo de Tonosí, quienes este año se coronaron campeones a nivel nacional.
Una experiencia cultural y folclórica.
Una tradición en Los Santos. Foto: Zenaida Vásquez.
ETIQUETAS:
Por: Zenaida Vásquez
[email protected] | @ZenaidaVasquez7
Sábado 17 de febrero de 2018 04:00 PM

Pobladores de Tonosí en la provincia de Los Santos, se encuentran listos para celebrar la XIII Versión de la Feria Agropecuaria, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí.

Gil Sánchez, presidente de la feria, informó que la misma se estará desarrollando desde el 28 de febrero al 4 de marzo, donde se destaca los concursos folclóricos, como lo es el Concurso de la Camisa Guaniqueña.

Sánchez indicó también que este año serán homenajeados los miembros del equipo de Lazo de Tonosí, quienes este año se coronaron campeones a nivel nacional. 

Carnaval tonosieño

En esta feria también se llevara a cabo el primer concurso de Amazonas barrileras y la noche dedicada a un lunes de carnaval tonosieño, donde se presentan los disfraces utilizados por las reinas del carnaval de Tonosí.

La Feria de Tonosí, representa una importante inyección económica, durante la época de verano, donde se beneficia el transporte, hoteles, restaurantes, comerciantes y el sector agropecuario de este importante distrito de la provincia de Los Santos.

LEA TAMBIÉN: Colonenses se preparan para celebrar fundación de la ciudad 

No dejes de leer