Cada jueves los televidentes de Nex - Canal 21, podrán recorrer diversas partes de la geografía de Panamá de la mano de la periodista.
Foto ilustrativa de la periodista Ginelle Cedeño.
Foto ilustrativa de la periodista Ginelle Cedeño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 29 de agosto de 2019 04:00 PM

Conocer nuestro país, es una de las metas de cientos de amantes de la naturaleza y la aventura, pero ¿cuántos lograr cumplir ese sueño?

 

Ver más: Ed Sheeran se alejará de los escenarios durante un año y medio 

 

Cada jueves los televidentes de Nex - Canal 21, podrán recorrer diversas partes de la geografía de Panamá de la mano de la periodista Ginelle Cedeño gracias a su segmento de turismo.

Los  especiales son transmitidos durante el noticiero de las  6:00 p.m. y buscan llevar a los hogares una pequeña muestra de las maravillas que ofrece Panamá, sin tener que moverse de su asiento.

Historia, cultura y estilos de vidas son solo algunos de los puntos que podrán conocer a través de los reportajes.


Hasta la fecha ya fueron presentadas tres entregas:

  • El Valle de Antón
  • Festival de la Rana Dorada
  • Isla de las Flores en Taboga

En las próximas aventuras se podrá conocer más de Mi Pueblito y el nuevo centro interactivo de la ACP en Santiago de Veraguas.

Ver más: Inicia feria en honor a la flor del Espíritu Santo en Las Minas de Herrera 

Cedeño agregó que en el país existen un sinnúmero de lugares mágicos no solo por su belleza y clima, sino por su historia y que a través de este espacio espera recorrer esos lugares que parecen sacados de un cuento y dar a conocer las bondades que ofrece vivir en el Istmo. 

 

No dejes de leer