- Los residentes de El Nisperal se han organizado para llegar a tener su propia capilla.
- El 27 de noviembre se celebra en Panamá el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, pero la comunidad de El Nisperal realizará este evento el 27 de enero, por lo cual esperan tener la capilla lista para esa fecha.
Con la fe puesta en la Virgen de la Medalla Milagrosa, los residentes de la comunidad El Nisperal, en Caballero de Antón, provincia de Coclé, esperan que a principios del año 2015 puedan contar con su capilla propia, ya que hasta la fecha no tienen.
Se trata de un aproximado de 220 personas las que habitan en esa región coclesana y que llevan años recibiendo la palabra de Dios en improvisados ranchos de penca y zinc viejo que colocan en el patio de las casas de los creyentes.
Afortunadamente, el 6 de enero del próximo año esta espera podría concluir, gracias al apoyo de un grupo de jóvenes del colegio Javier, que como parte de sus labores de trabajo social, se están organizando para colaborar en la edificación de la capilla, según indicó la feligresa Fermina Rivas.
Actualmente, las decenas de familias de El Nisperal se encuentran realizando diferentes tipos de actividades para recaudar fondos para comprar la mayor parte de los materiales que requieren, por lo cual piden apoyo.









