Durante los fines de semanas se aumentan los casos de tránsito en la provincia de Veraguas.
Se investigan las causas del suceso. Foto: Melquiades Vásquez
Se investigan las causas del suceso. Foto: Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 07 de octubre de 2018 12:00 PM

 

Dos personas murieron en diferentes partes de la provincia de Veraguas este fin de semana, luego de aparatosos accidentes de tránsito.

El primero se dio el día sábado en horas de la noche un atropello en la vía que conduce del distrito de Las Palmas hacia el distrito de Soná, en la comunidad de Corazal donde murió Alberto Franco de 41 años.

 

Vea: Ex Miss Universo también se opone a la participación de Ángela

 

El segundo fue una choque entre una camioneta y vehículo sedan en la carretera que va del distrito de San Francisco hacia Calobre en la comunidad de El Baco en el que perdió la vida  Arnold Aguilar, de 20 años, tras los fuertes golpes que recibió. En ese accidente resultó lesionada otra persona pero no fue de gravedad.

El capitán Celestino Reina, de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dio a conocer que durante los fines de semanas se aumentan los casos de tránsito en la provincia de Veraguas, con una estadística de 26 víctimas fatales en lo que va de este año 2018.

Se logró conocer que hay varios factores que podrían incidir en los accidentes aparatosos que han llenado de luto y dolor a muchos hogares en este sector del país.

 

Además: Técnico de la selección de España considera que han perdido el estatus

 

Entre estas causas está el manejo desordenado de los conductores, no respetar las señales de tránsito, hablar por celular, exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En tanto, los aparatosos accidentes están siendo investigados por Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y por el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No dejes de leer