deportes-old -

Panamá remonta y vence a Marruecos 8-3 en duelo de debutantes

efe
 La selección de Panamá, que llegó a ir perdiendo por tres goles a cero, venció por 8-3 a la escuadra marroquí en un duelo de debutantes del Mundial de fútbol sala que se celebra en Tailandia.

Tras una primera parte dominada por los africanos, el equipo panameño despertó en la segunda mitad para marcar siete de sus ocho tantos del partido celebrado en el estadio cubierto de Huamark de Bangkok.

El pívot Jebrane grabó su nombre en la historia de la selección de Marruecos al lograr el primer tanto de esta en un Mundial en el minuto 6.

Los marroquíes controlaron el balón durante los primeros minutos y cercaron la meta de los panameños, logrando ampliar la ventaja a 0-2 cuando Derrou aprovechó un rebote fortuito.

Los panameños, muy nerviosos durante la primer mitad, realizaron su sexta falta a cinco minutos de que pitasen el final de la primera parte y Habil estableció el 0-3 desde el punto de doble penalti.

Con un segundos para el descanso, Pérez acercó en el marcador al combinado centroamericano y daba esperanzas de cara a la segunda mitad.

Panamá se convirtió en una verdadera "marea roja" tras la reanudación y le dio la vuelta al marcador en tres minutos con tantos de Lasso, Mena y Gálvez.

Baya, el capitán marroquí, falló dos claras ocasiones para empatar al tropezar con un acertado guardameta panameño, que también le sacó a Habil un balón en boca de gol.

Con los leones del Atlas en busca de cazar el empate, la escuadra panameña supo sacar partido de sus ocasiones a la contra para asegurarse los tres puntos.

Lasso, Mena, Hinks y Goodridge redondearon la goleada para los centroamericanos y se pitó el final con el marcador 8-3.

Ficha técnica: 8 - Panamá: Londono (pt), Hinks, Goodridge, Lasso, Alvarado (quinteto titular), Parks (pt), Bello, Harrison, Mena, Rívas, Pérez, Gálvez, De León y Valdés.

3 - Marruecos: Zaari (pt), El Mazray, Baya, Habil, Derrou (quinteto titular), El Mesrar, Ouahabi, Dahou, Assoufi, Talibi, Charayeh, El Bettachi, Jabrane y Kelkagui (pt).

rbitros: Amitesh Behari (FIJ), Rex Kamusu (SOL) y Nurdin Bukuev (KGZ).

Goles: 0-1, m.

6: Jabrane.

0-2, m.

11: Derrou.

0-3, m.

15: Habil.

1-3, m.

19: Pérez.

2-3, m.

21: Lasso.

3-3, m.

22: Mena.

4-3, m.

24: Gálvez.

5-3, m.

30: Lasso.

6-3, m.

31: Mena.

7-3, m.

33: Hinks.

8-3, m.

38: Goodridge Incidencias: El arbitro mostró tarjeta amarilla a los marroquíes Derrou, Jabrane y El Mesrar.

Partido de la primera jornada del grupo B disputado en el estadio Huamark ante 2.

000 espectadores.

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial