deportes -

Aaron Boone es optimista con los jugadores que tiene en los Yanquis

En la temporada muerta los "Bombarderos del Bronx" sumaron a James Paxton, Adam Ottavino, Troy Tulowitzki y DJ LeMahieu.

Florida/ AP

 

 

Aaron Boone seguía hablando de los partidos de pretemporada, aun después de que sus Yanquis de Nueva York fueron eliminados por Boston, y de que viera a los Medias Rojas ganar la Serie Mundial.

 

 

"No sé si era para torturarme a mí mismo o qué", dijoel director de Nueva York, a la vez que los lanzadores y receptores se presentaban para el entrenamiento de pretemporada. "Te pones este gorro y uniforme, para vestir un uniforme de Grandes Ligas, no deberías de necesitar mucha motivación, pero ver celebrar a un equipo que conoces tan bien y que ciertamente es uno de tus rivales y querer estar en su lugar, creo que eso ciertamente echa leña al fuego".

 

Ver También: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

Los Yanquis ganaron 100 juegos en la primera temporada de Boone como manager, su mejor récord desde que ganaron la Serie Mundial del 2009, y Boone cree que este podría ser un mejor equipo mejor tras haber agregado al zurdo James Paxton, al relevista Adam Ottavino, el torpedero Troy Tulowitzki y el infielder DJ LeMahieu.

 

Ver También: Johana Samudio, su majestad en la Serie del Caribe

 

"Siento como que ahora que estamos en febrero, en papel probablemente parecemos un poco fuertes", dijo. "Lo que esperamos este año es llegar a la cima de la montaña".

 

El objetivo es estar en la cima

Las expectativas siempre son altas con los Yanquis.

 

"No cabe duda de que las aceptamos", dijo Boone. "Creo que todos los que han estado aquí un poco y ciertamente los nuevo jugadores por llegar creo que entienden lo que conlleva tener el tipo de club que nosotros podemos tener y ser parte de esta organización con expectativas grandes. Esperamos eso con brazos abiertos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón