deportes -

Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'

El "Opening Day" de las Grandes Ligas tendrá la presencia de cinco panameños.

Humberto Cornejo O.

 

Darío Agrazal y Edmundo Sosa fueron los dos últimos panameños en conocer que formaban parte del 'roster' de 30 peloteros de sus equipos, en el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

 

Agrazal, de 25 años, estará en el cuerpo de relevistas de los Tigres de Detroit, que forman parte de la división central de la Liga Americana.

 

En su última presentación en la pretemporada 21 de julio, el coclesano, en rol de abridor, permitió dos imparables y tres carreras limpias, en tres episodios antes los Rojos de Cincinnati. Además, ponchó a un bateador.

 

Ver También: Araúz le da el toque especial a la temporada

 

Agrazal debutó el año pasado en las Grandes Ligas con la organización de los Piratas de Pittsburgh, con los que realizó 14 aperturas.

 

Por su parte, Sosa se prepara para su tercera campaña con los Cardenales de San Luis, luego de hacer su debut en las Mayores en 2018.

 

"Vengo enfocado en lo que tengo que hacer, vengo con una meta que es tratar de hacerlo bien y jugar al 100% todos los días y que pase lo que Dios quiera", expresó Sosa en una entrevista previa a MLB.com.

 

Ver También: Mariano habría dudado en jugar este año

 

En su paso por la Gran Carpa, Sosa, de 25 años, batea para promedio de .200, al conectar dos imparables en diez turnos a la ofensiva.

 

Otro que iniciará la temporada es Johan Camargo, quien era duda para los Bravos de Atlanta, luego de sufrir una lesión en los isquiotibiales. Aunque, desde un inicio, el director de los Bravos, Brian Snitker, indicó que no era grave.

 

Los otros dos istmeños que estarán desde el "Opening Day" son Jonathan Araúz (Medias Rojas de Boston) y Javy Guerra (Padres de San Diego).

 

La última ocasión en la que cinco panameños iniciaron una temporada fue en 2012, con la presencia de Carlos Lee, Mariano Rivera, Bruce Chen, Randall Delgado y Carlos Ruiz.

25

años tiene Darío Agrazal.

24

años tiene Edmundo Sosa.

2018

debutó Edmundo Sosa en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry