deportes -

Alonso Edward estará en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018

Los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, en Bolivia se llevarán a cabo del 26 de este mes hasta el 8 de junio próximo.

Panamá

El presidente de la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), Elmer Ortiz, manifestó ayer que Panamá competirá en el atletismo de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, Bolivia, con siete atletas de pista y campo, entre esos el velocista olímpico Alonso Edward.

"Llevaremos siete atletas de alto nivel con proyecciones a hacer las marcas mínimas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, encabezados por Alonso Edward", indicó el presidente de la Fepat.

VER TAMBIÉN: ¿Nueva sede para el fútbol?

Los atletas llamados a competir en los Suramericanos son: Nathalee Aranda saltó de longitud, Mateo Edward 100 metros planos, Virjilio Griggs 200 metros planos, Alonso Edward 100 metros planos, Alexander Bowen salto de altura, Gianna Woodruff 400 metros con vallas y Andrea Ferris 800, 1.500 y 3.000 metros con obstáculos.

Los XI Juegos Suramericanos se realizarán en Cochabamba, Bolivia, del 26 de este mes hasta el 8 de junio próximo.

VER TAMBIÉN: 'A las potencias hay que saber enfrentarlas'

 

El panameño se especializa en los 100 metros y 200 metros.28años tiene el istmeño.26de este mes se inicia la competencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence