La idea surgió al recorrer el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem Proyecto Goal en San Rafael de Alajuelas, Costa Rica.
Por el momento la Roja realiza sus entrenamientos en el estadio Rommel Fernández./AP
Por el momento la Roja realiza sus entrenamientos en el estadio Rommel Fernández./AP
ETIQUETAS:
Por: Panamá
ACAN/EFE | @DiaaDiaPa
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ordenó la búsqueda de un terreno para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento para la selección nacional de fútbol, que participará, por primera vez, en un Mundial de la especialidad el próximo junio en Rusia.

La solicitud de Varela se dio mientras recorría el Complejo Deportivo Fedefútbol Plycem Proyecto Goal en San Rafael de Alajuelas, Costa Rica, donde pudo visualizar el proyecto y conocer el ritmo operativo que exigen unas instalaciones de esta categoría.

VER TAMBIÉN: Plaza Amador ilusiona a Jorge Santos

El mandatario señaló que "el Proyecto Goal es un gran ejemplo del trabajo conjunto de la Federación Costarricense de Fútbol, el sector privado, el Gobierno y los fanáticos, que ha permitido tener estas modernas instalaciones para la preparación física de las selecciones de futbol de Costa Rica".

La Roja debutará el próximo 18 de junio en la Copa del Mundo y lo hará ante Bélgica. Los istmeños pertenecen al Grupo G, el cual está conformado también por Túnez e Inglaterra.

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy, criticado y apodado 'Panaviejo' en Guatemala

 

No dejes de leer