Felipe Baloy navegó el fin de semana entre la polémica, críticas y una dura eliminación de su equipo, el Municipal Guatemala.
Felipe Baloy
Felipe Baloy
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

Felipe Baloy navegó el fin de semana entre la polémica, críticas y una dura eliminación de su equipo, el Municipal Guatemala.

Todo inició el sábado cuando publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que César Luis Menotti, exjugador y entrenador de fútbol argentino, opinaba sobre los límites que, bajo su consideración, deberían tener algunos periodistas a la hora de analizar ciertas situaciones que se dan en un partido de fútbol.

"Para este vídeo tengo sacos de varios modelos y tamaños para el que se lo quiera poner. Grande, Menotti ojo y lo dice él, hay algunos buenos también", fueron las palabras con las que Baloy acompañó su publicación.

VER TAMBIÉN: Francisco Pachay está seguro de que noqueará a José Luis Calvo

Tras esto, el usuario @Miilcr, que fue el primero en comentar, le contestó que: "Por esa regla de tres tu tampoco deberías opinar por que nunca jugaste Champions, ni ganaste un torneo internacional grande. Todo el mundo tiene derecho a su opinión, porque el fútbol es un juego y todos lo hemos jugado a un nivel u otro. Tu lo más lejos que llegaste fue a México".

Baloy no se guardó nada y respondió: "Y en cual álbum saliste tú o dime tu nombre para buscarte en Google, no critique a alguien que ha hecho mas que usted y que ha ganado más que usted, respete un poquito y seguro eres de los que se da golpe de pecho que Panamá va al mundial, y adivina yo si estoy ahí, feliz tarde".

El intercambio de ideas siguió fluyendo y Baloy recalcó que todo usuario puede escribir lo que desee, pero que no "irrespeten".

Otra situación en la que se vio envuelto, pero solo por ser mencionado, más no por ser protagonista, fue en las críticas que recibió por parte de los hinchas del Municipal, quienes expresaron su frustración tras ser eliminados.

"Y los panaviejos Blas Pérez y Felipe Baloy lograron lo que querían, mantenerse activos, ya nadie los quería, en cualquier otro equipo no les iban a dar titularidad solo porque sí, que vergüenza que tomen el fútbol 'chapin' como entreno", escribió un seguidor Rojo.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera se integraría a consejo de deportes de Donald Trump

 


El cuadro de Municipal culminó el pasado domingo una temporada para el olvido. El equipo edil cayó por goleada 0-3 ante Sanarate y quedó fuera de la fase final del Torneo Clausura 2018, algo que no sucedía desde el Torneo Apertura 2015.

Los rojos, dirigidos por Hernán Medford , tenían una ligera opción de avanzar, pero debían vencer a Sanarate, y esperar una serie de resultados.

Medford sumó ocho victorias, cuatro empates y diez derrotas en 22 partidos para un total de 28 puntos.

3-0


perdió Municipal el domingo ante Sanarate.


fue la posición en la que quedó el equipo.


vez en su historia que queda fuera de la liguilla final.

 

No dejes de leer