El istmeño trabajaría junto al entrenador Bill Belichick, y Misty May-Treanor.
Mariano Rivera/AP
Mariano Rivera/AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 05 de mayo de 2018 06:00 AM
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump nominó al exlanzador panameño Mariano Rivera y a otro grupo de atletas destacados para que formen parte del consejo presidencial de deportes, forma física y nutrición.
 
El anuncio se realizó ayer, Rivera, exfigura de los Yanquis de Nueva York, fue postulado para trabajar como copresidentes del consejo junto al entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, y la tres veces medallista de oro en volibol de playa Misty May-Treanor.
 
VER TAMBIÉN: Julio César Toral ve a Panamá 'coja' en la parte física
 
Otros tomados en cuenta para ser miembros del consejo son el exjardinero de los Boston Red Sox y Yankees, Johnny Damon; la golfista Natalie Gulbis; el medallista de oro en lucha en Rio 2016, Kyle Snyder; y la medallista de plata en bobsled, Shauna Rohbock.
 
El consejo presidencial de deportes,  forma física y nutrición, que fue dundado en 1956, tiene como misión alientar a los estadunidenses a vivir un estilo de vida saludable que equilibra la actividad física y buena nutrición.
 
El actor Ferrigno, la estrella de televisión Dr. Oz y una serie de ejecutivos también fueron seleccionados para ser parte del consejo de 23 miembros. De aprobarse, todos los miembros del consejo presidencial cumplirán un mandato de dos años.
 
VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán no extraña subir al tinglado

 

No dejes de leer