La leyenda panameña del boxeo solo que "el boxeo está mal" y que ya nada es como antes.
Roberto Durán/Grupo Epasa
Roberto Durán/Grupo Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de abril de 2018 12:00 AM

La leyenda del boxeo panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán está gozando plenamente de los frutos que le ha dado el deporte, sin embargo no extraña todo lo que tuvo que hacer para poder saborear todo aquello.

En una entrevista publicada por elcomercio.es, Durán confesó que no desea calzarse más los guantes para subir a un tinglado.

"¿Echa de menos el 'ring' Roberto Durán?", fue interrogado el exatleta istmeño por parte del medio, a lo que este respondió: "No. Es lo que menos añoro de todo. Yo tengo un amigo en Panamá que cada vez que organiza peleas me manda siete u ocho boletos. Pero yo ni voy. Y, cuando lo hago, llego a ver la última pelea. No echo nada de menos el boxeo. Lo que echo de menos es a mis amigos. Yo nací en un barrio 'comiendo mier...' y ahora, cuando voy, veo a mis amigos y compro comida, tomo un trago... No me interesa lo que me gasto porque soy feliz y siendo feliz hago a mi gente feliz".

VER TAMBIÉN: Irving Saladino espera que Panamá sorprenda en el Mundial de Rusia 2018

Además, el considerado como el mejor peleador del peso ligero de todos los tiempos manifestó que "el boxeo está mal" y que ya nada es como antes.

"El boxeo está mal. Se hacen muy pocas peleas en el mundo, no como en mi época, que había muchas", explicó.

También dijo que "una persona gestiona el éxito con la mente" y que siempre se debe ser "buena gente" antes, durante y después de cualquier carrera profesional.

 

 


El boxeo está mal. Se hacen muy pocas peleas en el mundo, no como en mi época.

Roberto Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero 135 libras de todos los tiempos.

Pasar tiempo con sus amigos

66


años tiene la leyenda istmeña.

 

No dejes de leer