deportes -

Ashley Massaro, exdiva de la WWE, se habría suicidado por depresión

La exluchadora ganó el RAW Divas Search en el año 2005 y luchó en WrestleMania 23 contra Melina por el Campeonato Femenino de la WWE.

Redacción

 

La exluchadora de la WWE, Ashley Massaro, que falleció a los 39 años,  al parecer decidió ponerle fin a su vida debido a la depresión y constantes conmociones cerebrales que sufrió durante su carrera en el cuadrilátero.

 

 

Así lo registra el medio The Blast.

 

También se conoció que  Massaro formó parte de una demanda colectiva que varios luchadores presentaron contra la WWE por no proteger a sus empleados de traumatismos craneoencefálicos y conmociones cerebrales.

 

VER TAMBIÉN: La amenaza de Nikki Bella al nuevo amor de su expareja

 

En una declaración jurada por Ashley, mencionó que nadie le advirtió sobre "los riesgos a largo plazo asociados con las conmociones cerebrales o el traumatismo craneal repetido y que nunca había escuchado los términos de TBI o CTE mencionados".

 

Para poder trabajar sobre el ring, la luchadora también indicó en su declaración que "aparte de mis lesiones físicas continuas que sufrí en el ring y mi anterior batalla contra la adicción, hasta el día de hoy sufro de depresión, por lo que tomo medicamentos; migrañas; y severa pérdida de memoria a corto plazo", dijo.

 

VER TAMBIÉN: ¿También lo harías? La luchadora Nikki Bella le cuenta todo a su ex, John Cena

 

Ashley, quien  ganó el RAW Divas Search en el año 2005 y luchó en WrestleMania 23 contra Melina por el Campeonato Femenino de la WWE,  estaba trabajando para una estación de radio en el momento de su fallecimiento y no se presentó a trabajar esa mañana sin llamar.

 

 

Se dijo que esto levantaba una gran bandera roja. Finalmente, las autoridades fueron llamadas a su casa donde fue descubierta. Trabajaron en ella con RCP, pero fue declarada muerta después de llegar al hospital.

 

Varias personas que conocían bien a Massaro aludían, en redes sociales, al suicidio como la causa de su muerte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017