deportes -

Autorizan 12.000 espectadores para partido Brasil-Argentina

El encuentro es considerado como un evento-prueba de cara a la futura liberación de público en los estadios locales.

EFE

 

Sao Paulo autorizó hoy la presencia de 12.000 espectadores en el partido que se disputará el 5 de septiembre entre las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina por la sexta jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas que acudan al encuentro previsto en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo deberán presentar un test negativo de covid-19 realizado 48 horas antes del evento, pero no será exigido ningún certificado de vacunación contra la enfermedad.

 

VER TAMBIÉN: El estadio Rommel Fernández Gutiérrez, un gran aliado para Panamá en la eliminatoria

 

Tras el encuentro, todos los participantes serán sometidos a un nuevo examen y serán monitorizados durante 15 días.

La Secretaría de Deportes del Gobierno informó que el encuentro es considerado como un evento-prueba de cara a la futura liberación de público en los estadios locales, cuya presencia fue prohibida desde el inicio de la pandemia.

VER TAMBIÉN: Modelo de Playboy ofreció un 'billetón' para posar desnuda con el pañuelo de Lionel Messi

 

Según la autoridad, la entrada de público en el estadio se produce en momentos en los que la ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos de Sao Paulo se sitúa por debajo del 40 % y avanza la vacunación en el estado, donde al menos el 74 % de la población ha recibido al menos una dosis.

Duelos

El encuentro de Brasil frente a Argentina es el segundo de una secuencia de tres compromisos de la selección por las eliminatorias suramericanas.

La Canarinha se enfrentará con Chile en Santiago el 2 de septiembre, mientras que el día 9 se medirá con Perú en la ciudad brasileña de Recife.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia