deportes -

Bate de Lou Gehrig se vende por $1 millón

El bate por primera vez se vendía de forma pública o a través de una subasta, dado que antes había cambiado de dueño, pero siempre de manera privada.

Houston/EFE

 

La grandeza del legendario Lou Gehrig quedó ratificada tras confirmarse este miércoles que uno de los bates que utilizó en la temporada de 1923 con los Yanquis de Nueva York alcanzó el precio de 1.025.000 dólares, al ser presentado y vendido en una subasta que realizó la compañía Heritage Auctions en Dallas.

 

El precio establece una nueva marca para recuerdos valiosos del béisbol y hace gran ruido en toda la industria.

Los planes iniciales de la casa de subastas eran el haberlo presentado en el lote de febrero con una reserva de 950.000 dólares de precio inicial.

 

Ver También: Llena de elogios a los trabajadores de la salud

 

El bate no cumplió con la reserva, pero Chris Ivy, director de subastas deportivas en Heritage, explicó que un comprador privado entró después de la subasta para comprar el artículo.

 

Ver También: Exportero argentino Hugo 'el Loco' Gatti recibe el alta tras padecer coronavirus

 

"Habíamos estado discutiendo el valor del bate con el comprador durante varias conversaciones en las últimas dos semanas", señaló Ivy. "Hasta que la pasada semana se decidió a comprarlo convencido que era una gran inversión".

 

 

 

De esta manera, el bate por primera vez se vendía de forma pública o a través de una subasta, dado que antes había cambiado de dueño, pero siempre de manera privada.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial