Mariano Rivera considera que hacen un sacrificio grande, al dejar a sus familiares en casa para protegernos.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 08 de abril de 2020 12:00 AM

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, no dudo en elogiar a los trabajadores de la salud, que todos los días salen al frente de batalla para luchar contra el nuevo coronavirus.

 

"Los doctores, enfermeras y 'staff' de salud son héroes, los verdaderos héroes. Dejan a sus familiares en casa para protegernos. Deseo abrazarlos y decirles lo agradecido que estamos", expresó Mariano -quien indicó que su esposa, hijos y familia en Panamá se encuentran bien de salud- en el segmento del periodista Scott Van Pelt, en el noticiero SportCenter de la cadena ESPN.

 

"Estoy orando por Nueva York y por todos", agregó.

 

Vestido con el suerter blanco de la selección de fútbol de Panamá, Mariano también se refirió a la entrega de alimentos que realizó en Westchester, Nueva York.

 

 

Ver También: Liga mexicana no los dejará desamparados

 

"Estamos ayudando a las personas que no tienen mucho. Las personas están perdiendo sus trabajos y no tienen cómo hacer dinero", manifestó Rivera, quien es el único jugador en la historia en las Grandes Ligas en recibir todos los votos para ser inducido al Salón de la Fama.

 

Ver También: Encuentran la fórmula para celebrar

 

Hace una semana, el ganador de cinco anillos de Serie Mundial también se unió a otras figuras del deporte para subastar artículos y obtener ganancias que serán destinadas a combatir el COVID-19.

 

En esta actividad, Mariano participará en un 'Meet and greet' en el que entregará dos boletos para un partido de los Yanquis por la suma de 1, 500 dólares.

 

 


Pide que confiemos en un Dios todopoderoso.

Estamos ayudando a las personas que no tienen mucho. Las personas están perdiendo sus trabajos y no tienen cómo hacer dinero.

50


años tiene Mariano Rivera.

Los doctores, enfermeras y 'staff' de salud son héroes, los verdaderos héroes. Dejan a sus familiares en casa para protegernos.

 

No dejes de leer