El club convocó a sus aficionados al "Banderazo Stronguista", colgando banderas en balcones, terrazas y ventanas para celebrar la fundación del club.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 07 de abril de 2020 12:00 AM

 

En medio de la pandemia que se vive con el nuevo coronavirus, el conjunto de The Strongets de Bolivia, equipo del delantero panameño Rolando Blackburn, ha encontrado una forma muy curiosa de celebrar sus 112 años historia.

 

Y es que este club convocó mediante sus redes sociales a sus aficionados a sumarse mañana al "Banderazo Stronguista", colgando una bandera en sus balcones, terrazas y ventanas para celebrar la fundación de una de las instituciones más laureadas del balompié boliviano.

 

Ver También: Adapta sus entrenamientos a la cuarentena

 

Con la consigna de celebrar el 112 aniversario desde casa, el Tigre convoca a sus hinchas a pintar de oro y negro no solo sus casas, sino también sus redes sociales. Por el coronavirus, los festejos del 8 de abril quedaron suspendidos este 2020, ya que la tradicional misa en la Catedral Metropolitana y la ofrenda floral en Plaza Murillo tendrán que dejarse sin fecha.

 

Ver También: Roberto 'Manos de Piedra' Durán no quiere relajo con el coronavirus

 

Blackburn, internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá, es una de las principales figuras de esta institución, con la que ha jugado desde 2018, acumulando la cifra de 45 goles y llevándola a disputar la Copa Libertadores de América.

 

Este club fue fundado un 8 de abril de 1908 en la ciudad de La Paz y su grandeza se basa en los 16 títulos nacionales, además de ser una de las pocas instituciones que tiene un complejo deportivo propio. Los otros dos son el Bolívar y Real Santa Cruz.

 


The Strongest cumplirá 112 años.

The Strongest fue fundado un 8 de abril de 1908 en la ciudad de La Paz. También es uno de los clubes el otro esOriente Petrolero que nunca han descendido.

30


años tiene Blackburn.

Rolando Blackburnse ha convertido en uno de los goleadores de esta institución. Juega con The Strongest desde la campaña de 2018.

 

No dejes de leer