Johan Camargo hace ejercicios de movimiento y fortalecimiento para mantenerme en condiciones.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 06 de abril de 2020 12:00 AM

 

El pelotero panameño Johan Camargo estaba listo para tener una exitosa temporada 2020 con los Bravos de Atlanta, pero la pandemia del nuevo coronavirus tenía su propio calendario y obligó a las Grandes Ligas a detenerse hasta nuevo aviso.

 

Lejos de lamentarse por esta situación, Camargo trabaja para adaptarse a la cuarentena y mantener las condiciones físicas que había ganado durante la temporada muerta y en el campamento de los Bravos, ubicado en North Port, Florida, Estados Unidos.

 

Ver También: Crush no baja la guardia en su preparación

 

"Los entrenamientos los estoy haciendo por mi cuenta. Más que todo haciendo ejercicios de movimiento y con mi cuerpo. No estoy haciendo nada de peso, pero estoy haciendo los ejercicios para fortalecerme y mantenerme en condiciones", manifestó Camargo, quien ha jugado tres temporadas con los Bravos.

 

"Estoy bien en Estados Unidos, en la Florida, pasando solo la cuarentena en casa", agregó.

 

El metropolitano viene de una temporada especial, ya que le demostró a su organización que puede jugar varias posiciones en el campo interior y los jardines.

 

Ver También: Samuel Baptista: 'Cada vez que toca salir es una psicosis, un trauma'

 

La campaña pasada, el istmeño bateó para .233, con siete jonrones y 32 carreras empujadas en 98 partidos.

 

Por otro lado, Camargo se mostró satisfecho y muy contento al tener la oportunidad de apoyar a los panameños con donaciones en estos momentos difíciles.

 

Esta iniciativa se hizo realidad junto a otros peloteros como Jaime Barría y Edmundo Sosa, además de figuras del patio como Rafe Lucado, Jean Modelo y Daniel Domínguez, quienes entregaron las bolsas de comidas a personas que lo necesitaban.

 

"Me siento contento. Para mí siempre será un honor apoyar el país", manifestó Camargo, quien en la pretemporada había conectado para .286, con un cuadrangular y remolcado seis carreras.

 

 


Beisbolista panameño

26


años tiene Johan Camargo.

Me siento contento. Para mí siempre será un honor apoyar al país.

Los entrenamientos los estoy haciendo por mi cuenta. Más que todo haciendo ejercicios de movimiento y con mi cuerpo. No estoy haciendo nada de peso, pero estoy haciendo los ejercicios para fortalecerme y mantenerme en condiciones.

2017


debutó Johan Camargo en las Grandes Ligas.

30


jonrones tiene Camargo en su carrera.

 

No dejes de leer