deportes -

'Canelo' Álvarez no encuentra rival por temas de dinero

El mexicano es el cuarto atleta mejor pagado, con ingresos superiores a los $94 millones.

Redacción

 

El peleador mexicano Saúl Álvarez confesó que se le está haciendo difícil conseguir un rival para el próximo 2 de mayo debido al dinero.

 

 

Pero no crea que es porque no hay fondos para pagarle a un oponente, no. El tema es que según el propio "Canelo" los peleadores que se postulan para ser su rival "quieren la luna y las estrellas".

 

VER TAMBIÉN: Afirman que 'Canelo' Álvarez 'no compra' a sus rivales

 

"Quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con 'Canelo' quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera”.

 

También puntualizó que serían tres combates los que tiene programados para el presente año. La última pelea la tendría sede en el continente asiático. “Quiero terminar el año peleando en Japón, si Dios quiere y esa es la idea”, acotó.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas

 

El campeón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) no pierde la esperanza de pelear en México en un futuro, para lo cual también expresó que hay posibilidades de que se concrete.

 

Para la pelea que tiene programada en mayo, el atleta tapatío prometió conocer los detalle en breve, porque sigue en la búsqueda de un rival, aunque prometió que sería una buena cartelera.

 

“Estamos en eso. Yo peleo el 2 de mayo y les daremos a conocer el rival. Todavía no hay uno definido. A lo mejor este año no, pero el siguiente”, dijo Saúl.

 

A sus 29 años, Canelo ostenta el título de campeón mundial en cuatro divisiones: peso superwelter, medio, supermedio y semicompleto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969