deportes -

Chiriquí quiere seguir reinando en la pelota panameña

El equipo chiricano debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m.

Redacción

 

Chiriquí viene con el objetivo de defender su título, ser contundentes y repetir en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, que inicia el viernes.

El experimentado estratega cubano Alfonso Urquiola promete que su equipo viene a la carga y comprometido a dar batalla en el certamen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

 

"Nosotros, lógicamente, en los tres renglones del béisbol 'pitcheo', defensiva y ofensiva estamos bien. Nuestro 'pitcheo' nos va a permitir marcadores reducidos y estamos trabajando en redondear el rol de nuestros abridores, relevos largos, cortos y cerradores", explicó Urquiola en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

En sus filas, Urquiola podrá contar con Rodrigo Vigil, Jonathan Saavedra y Xavier Quiroz. Además, tendrán el regreso de los gemelos Dimas y Ashley Ponce.

"Estamos contentos de estar aquí, el equipo goza de una excelente relación entre sus jugadores y eso va a ser muy importante esta temporada", manifestó Urquiola, quien anunció que su primer abridor será Ernesto Silva.

Compromiso

"Nosotros vamos a salir a competir, salir a respetar el juego, a la afición panameña y a los contrarios, es nuestra filosofía y salir a disfrutar el juego, independiente si se gana o se pierde, pero salir a disfrutar lo que hacemos", sostuvo.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Chiriquí debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m. en el partido oficial de apertura del campeonato.

El equipo chiricano suma 15 coronas de la pelota criolla y está a un campeonato de igual a Herrera, que está en el segundo puesto con más títulos.

 

12

equiposjugarán en el certamen.

 

 

8

de octubre inicia el torneo mayor.

 

 

1944

arrancó este campeonato.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz