deportes -

Coclé comenzará a defender el título del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

'La Leña Roja' conquistó el campeonato 2018 al vencer a Panamá Este, en siete partidos de la Serie Final.

Redacción

 

 

Coclé iniciará hoy la defensa de su título cuando visite al conjunto de Veraguas, en la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

 

La "Leña Roja" presentará  rostros conocidos, ya que continúan figuras como Jordan Agrazal, Carmelo Cruz y Jean Arnáez, quienes levantaron el título el año pasado.

 

Cabe destacar que la tropa coclesana será dirigida por Boris Polanco.

 

Ver También: ¡Arriba la Leña Roja! Coclé se corona Campeón del Béisbol Juvenil

 

Este partido está programado a iniciarse 7:00, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

 

Primera jornada

 

Por su parte, Panamá Metro se medirá a la siempre peligrosa novena de Herrera, en el estadio Rod Carew desde las 8:00 p.m.

 

Ver También: Conoce los datos históricos que dejaron el torneo juvenil y mayor 2018

 

En otros encuentros, Bocas del Toro viajará a Metetí para chocar ante Darién, mientras Panamá Este recibirá a Bocas del Toro, en el estadio José de la Luz Thompson. Ambos compromiso se jugarán a las 7:30 p.m.

 

Los fanáticos de la pelota chiricana no tendrán queja, ya que en el estadio Kenny Serracín de David, Panamá Oeste se topará con Chiriquí Occidente, desde de las 3:00 p.m. La jornada seguirá con Chiriquí, que buscará su primera victoria contra Colón, a partir de las 7:00 p.m.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña