deportes -

Colón causa terror con su poder ofensivo en el campeonato juvenil

Los "Beep Beep" son el único conjunto en producir nueve o más carreras en sus tres primeros partidos.

Humberto Cornejo O.

 

 

Las novenas de Panamá Este y Coclé son los únicos equipos invictos (3-0) del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, pero los "Beep Beep" de Colón han demostrado que lo hecho en la pretemporada no fue casualidad.

 

 

En sus tres primeros compromisos, los "Beep Beep" han dado gala de una ofensiva explosiva , al ser el único conjunto en producir nueve o más carreras en sus tres primeros partidos.

 

 

El bateo colonense ha sido efectivo hasta en la derrota contra Chiriquí, ya que en la parte alta del quinto episodio la pizarra eléctrica anunciaba que el juego iba 9 por 1. Pero en la parte baja de la misma entrada, los chiricanos anotaron en diez ocasiones para tomar el comando. Al final, el duelo culminó 16 a 9 a favor de Chiriquí.

 

Ver También: Felipe Baloy y su lado más crítico a través de las redes sociales

 

Las otras dos novenas que han conocido el poder colonense fueron Veraguas (10-7) y Panamá Oeste (12-9). Ambos choques terminaron en victoria para los colonenses.

 

 

Entre los líderes ofensivos se encuentran Jorge Hernández, quien batea para .615, con seis carreras producidas, mientras que Calixto Villarreral acumula promedio de .600, con cinco empujadas. Además, Germán Ruiz registra un total de siete anotadas.

 

Ajustes

"Los muchachos seguirán jugando el béisbol que han practicado. Los único que me preocupa es el 'bullpen', pero durante el torneo harán los ajustes . Vamos a seguir trabajando en la carretera", manifestó el estratega de la tropa colonense Alfonso Brown.

 

Ver También: ¿Queda descartado Eduardo Lara para ser el nuevo técnico de la Roja?

 

La intranquilidad de Brown se fundamenta en que el "bullpen" tiene una efectividad de 16.81, al permitir 17 carreras limpias en 9.1 episodios.

Los 'Beep Beep' ganaron su último Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en 1985.9errores ha cometido el equipo.31carreras ha fabricado Colón..356es el promedio colectivo de Colón.
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi