deportes -

Crush está ansioso por su nuevo desafío en la GWE

El joven luchador firmará el sábado, junto a Nick Romano, el contrato para enfrentarse en el evento "La Hora de la Verdad".

Humberto Cornejo O.

 

El momento más esperado para Crush llegará el próximo sábado 19 de enero, cuando firme, junto a Nick Romano, el contrato para enfrentarse en el evento "La Hora de la Verdad" de la Global Wrestling Evolution (GWE), que está programado para el 2 de febrero.

 

Crush es conciente que arriesgará mucho al estar en un combate sin reglas por el título Latinoamericano, además que la GWE no se hará responsable por lo que ocurra en el "ring".

 

"Esto era algo que el público quería. Por fin se va a dar esta lucha, ya que en la primera ocasión en el evento 'La Últim Cena' no terminó de la mejor manera. No me importa lo que digan los abogados. Lucharé sin importar lo que diga Mr. Pascual", dijo Crush, quien es el primer Grand Slam (ganador de todos los títulos) de la GWE.

 

 Ver También: Crush y Nick Romano tendrán más que una lucha en 'La Última Cena'

 

Causa

 

La GWE no avalará este combate, ya que pondría en riesgo a la empresa por la demanda interpuesta por la "Generación de Plata", debido a la refriega ocurrida en el evento de diciembre "La Última Cena".

 

Ver También: Crush y Nick Romano inician una nueva etapa en la lucha libre de Panamá

 

La "Generación de Plata" está conformado por los luchafores Alexis Zuleta, Nick Romano, Iron Boy, Paul Baxter y Angelus.

 

"Finalmente estaré cara a cara con Nick Romano en el centro del 'ring', después del evento de diciembre. Estoy bien preparado. No he dejado de entrenar, porque sabía que en cualquier momento lo iba a enfretar", manifestó Crush, quien se hace llamar "La Franquicia" de la GWE.

 

La velada del sábado se iniciará a las 7:15 p.m., en el GWE Center, que se ubica en la Vía Transístmica.

 

El luchador panameño ha ganado dos veces el Campeonato de la GWE, además ha conquistado el cinturón en parejas y el Latinoamericano.19de enero la GWE hará el último evento del mes.16de marzo se realizará "Golpe de Estado".2017La GWE abrió sus puertas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón