Este evento será el cierre de la temporada 2018 de la Global Wrestling Evolution (GWE).
Crush es el primer luchador Grand Slam en la historia de la GWE.
Crush es el primer luchador Grand Slam en la historia de la GWE.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de diciembre de 2018 05:00 AM

 

 

Crush y Nick Romano tendrán un duelo más que interesante en el cierre de temporada de la Global Wrestling Evolution (GWE), cuando se enfrenten en el evento "La Última Cena", el próximo 16 de diciembre, en el GWE Center.

 

 

La rivalidad entre estos dos gladiadores creció en el último GWE Live (1 de diciembre), al intercambiar fuertes palabras frente al público presente.

 

 

"Quieres volver a la lucha libre después que fracasaste como actor, en la película Kimura. Tu generación hizo que la gente dejara de ver lucha en Panamá", dijo Crush, quien es el Campeón Latinoamericano y primer Grand Slam (ganador de todos los títulos) de la GWE.

 

 

"Puedes estar seguro que lucho todos los fines de semana por pasión. No lo hago por dinero. Este deporte es mi vida", agregó.

 

Ver También: Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE


Por su parte, Nick Romano expresó que su objetivo es rescatar la lucha libre ya que las nuevas generaciones no están haciendo el trabajo.

 

 

"La GWE se la pasó rogándome para que viniera. Crush no haces el trabajo. No eres una estrella, no eres una figura y no eres Nick Romano", señaló Nick Romano.

 

Ver También: Así me alisto para ser tu nuevo Crush

 

"La GWE lo que necesita es una estrella que vaya a festivales de cine y sea solicitado por Netflix", finalizó.

 

 

Luchas

 

Esta velada la completan otras cinco combates, cuando el Campeón de la GWE, King SheMc, enfrente a Norbet y Allen Anderson; Valeck Cuervo luche contra B-Boy Lang, mientras Ricky Fisher buscará superar a El Chakal y Demian Kilmister.

 

 

 

En otras de las rivalidades, Alana Steel promete una gran batalla contra Pandora Blake, por su parte Kárcamo tendrá un rival sorpresa.

 

 

El evento iniciará a las 4:00 p.m. Los boletos tendrán un costo de $6 para los adultos y $3 para los niños.

No dejes de leer