deportes -

Dana White confesó que Kobe Bryant era accionista en el UFC

El homenaje al jugador fallecido será emitido este sábado durante la transmisión de UFC 247.

Redacción

 

Dana White reveló que en el 2019 una serie de accionistas invirtieron en la UFC, uno de ellos era la exestrella de baloncesto, Kobe Bryant, por ello la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo hará un homenaje hoy en el UFC 247 al fallecido atleta.

 

La noticia de la muerte de Kobe conmocionó al mundo, y desde el 26 de enero del presente año, la UFC no había tenido eventos, ahora con UFC 247 aprovecharán el momento.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant se quiebra durante el homenaje que le rindieron a su hija

 

“Si tu miras a Kobe, el jugador de basketball, ¿verdad? Luego, el chico ganó un Oscar, y todas las otras cosas que este tipo ha logrado en su vida. También fue uno de los grandes inversionistas en Body Armor, la compañía que es auspiciador del UFC”, dijo White.

 

“2019 fue nuestro mejor año,los números estaban por las nubes. Kobe recibió una un porcentaje de acciones de la UFC, el miércoles antes del incidente él estaba tan emocionado y dijo que ojalá más gente invirtiera más. Era un gran tipo, era parte de esta empresa. Kobe Bryant fue un buen tipo en todos los sentidos”, señaló White al portal TMZ.

 

VER TAMBIÉN: Una oscura verdad sobre la muerte de Kobe Bryant que sale a la luz

 

Por ello aseguró que harán algo especial para recordarlo.

 

“Esta es primer evento desde que sucedió y sí, vamos a hacer algo por Kobe”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands