deportes -

David Villa niega ser un acosador sexual

"Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter", señaló el exjugador.

Redacción

 

David Villa, quien fue campeón del mundo con la selección de fútbol de España en Sudáfrica 2010, se defendió tras haber sido señalado de acoso sexual por una exbecaria del New York City FC, club en el que militó el otrora delantero.

"El acoso por el que pasé en el NYCFC fue tan desagradable que ahora la idea del deporte profesional me aterra. Siento terror por permanecer en el ámbito deportivo. Estoy cambiando toda mi carrera", escribió en Twitter una persona que se identifica como Skyler B.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, el nuevo técnico de Panamá, alborota a las fanáticas

 

"Pensé que estaba logrando la oportunidad de mi vida cuando me dieron esa plaza de becaria. Lo que obtuve fue que David Villa me tocara cada día y que mis jefes pensaran que ello representaba un gran material de comedia", agregó.

Se defiende

"Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter. Estas acusaciones son absolutamente falsas", manifestó Villa.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista piropea a Cristiano: 'Es un muñeco hermoso... es Ken, el de Barbie'

 

"No he recibido ninguna comunicación sobre este tema antes de esta publicación en redes sociales, ni por parte de esta persona ni del New York City FC... Nunca he escuchado nada de estas acusaciones desde el club o desde ninguna otra fuente hasta que fueron posteadas el pasado fin de semana", añadió el exfutbolista del Barcelona, Atlético Madrid y Valencia.

"Por supuesto, cooperaré totalmente con NYCFC porque sus acusaciones también están dirigidas al club... Es difícil de entender por qué surgen estas acusaciones falsas", concluyó.

Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter.La supuesta víctima dice que día era "blanco de toqueteos o burlas o de dos manos colocadas por detrás".Denuncian en Twitter al exdelantero.

38

años tiene David Villa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud