deportes -

Ddmo sale del retiro y competirá en campeonato de 'powerlifting'

El experimentado atleta asegura estar listo para competir el próximo 13 de diciembre, en el Campeonato Nacional de Potencia.

Humberto Cornejo O.

 

Al mejor estilo de Mike Tyson, el luchador y atleta de "powerlifting", el "Fabuloso" Ddmo, dejó atrás un retiro de 15 años para volver a una competencia de potencia y demostrar que es "El Hombre Más Fuerte de Panamá".

 

Ddmo asegura que está listo para competir el próximo 13 de diciembre, en el Campeonato Nacional de Potencia, evento avalado por la Federación Panameña de Potencia (FPP).

 

"Hace 15 años atrás no había una federación de potencia, no existía nada de eso. Todo era como un club amateur. Competía en los eventos que realizaba la empresa TB Arsenal. En su momento, dejé de hacerlo por el trabajo y otras ocupaciones. Pero siempre tuvo presente competir en este deporte", manifestó Ddmo, quien tiene 22 años practicando esta disciplina.

 

Ver También: 

 

"He entrenado bastante fuerte y sé que puedo competir. Tampoco creo que vaya hacer como en el pasado, en el que movía mucho más peso. Algo importante es que nunca he dejado de entrenar, ya que para mí todos los días es una competencia. La única diferencia que la preparación ha sido más fuerte, porque las expectativas son altas", agregó.

 

 

Ver También: Suspenden elecciones del comité olímpico panameño por falta de aval sanitarioCasualidad

Ddmo aseguró que es mucha coincidencia que su regreso ocurra dos semanas después de que Tyson volviera al cuadrilátero, aunque destacó que era uno de sus ídolos.

 

"Fue toda una coincidencia, porque me enteré el día de la pelea y no la pude ver, lo hice al día siguiente. Tyson era uno de mis ídolos en el boxeo, idolatraba toda su trayectoria", expresó Ddmo.

 

 

PARTICIPÓ EN EVENTOS EN LOS QUE LLEGÓ A MOVER CAMIONES.No estoy nervioso, al contrario ya quiero que llegue la fecha para competir.

12

tiene Ddimo como luchador profesional.He entrenado bastante fuerte y sé que puedo competir. Tampoco creo que vaya hacer como en el pasado, en el que movía mucho más peso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia