deportes -

Defiende a Gary Stempel: 'Se le ha faltado el respeto una vez más'

Señaló que Stempel siempre se ha destacado en competiciones oficiales, mientras que otros "quedan detrás de la ambulancia".

Eduardo González

 

Para Pascual "Chato" Ramírez se le ha faltado el respeto una vez más a Gary Stempel, en medio del agitado tema de la escogencia del nuevo entrenador de la selección de Panamá.

"La verdad sí, se le ha faltado el respeto una vez más, como siempre lo hacen. No respetan su jerarquía, su nivel, lo que ha logrado por Panamá", comentó a día a día Ramírez, quien ha sido la mano derecha de Stempel durante muchos años.

 VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán: 'Gracias por prácticamente salvar mi vida'

 

Oficialmente Stempel quedó fuera de carrera para adueñarse del banquillo de la Roja, luego de que Jaime Penedo, quien ahora es miembro de la Comisión Técnica de la Fepafut Federación Panameña de Fútbol diera a conocer que la terna de candidatos para comandar al elenco nacional la conforman Julio Dely Valdés, Fabio Celestini y Thomas Christiansen.

"Personalmente yo creo que el 'profe' Gary tiene todos los créditos para tener una selección mayor... el 'profe' Gary tiene 100 años de estar en Panamá, conoce muy bien la idiosincrasia, ha trabajado con el 80% de los jugadores... clasificó a Panamá al primer mundial sub-20, llevó a la selección sub-23 a Hershey Pensilvania; más adelante fue campeón de Uncaf en terreno ajeno y sin campo para entrenar", manifestó "Chato".

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew, víctima de racismo

 

"... Fuera de 'El Bolillo' (Hernán Darío Gómez), quien es el único que ha hecho algo (llevó a Panamá al Mundial de Rusia 2018), los otros no han ganado nada, no han hecho nada. No quiero dar nombres, pero siempre quedaban detrás de la ambulancia en competencias oficiales... aquí están acostumbrados a ganar juegos de preparación, ganar sin ver nada... hay que valorar a los técnicos por las competencias y lo que han logrado en ellas", continuó.

Crítica

"Si a un técnico le dan el 100 % de ayuda y queda detrás de la ambulancia, eso da mucho que pensar", insistió. "Si ya tenían una visión, no tenían que hacer mucho de lo que hicieron con Gary... una vez más abusaron de su honorabilidad", apuntó Ramírez.

Para cerrar, "Chato" opinó que: "Gary se ha ganado todo con trabajo y no en relaciones públicas, ni amiguismo, ni por cara bonita.... por eso tenemos ese trofeo en la Fepafut de la Copa de Naciones, el trofeo logrado por la sub-20, el logro de la sub-15 en Guatemala... todo lo hizo Gary, no es mago, pero trabaja sin mirar caras, sin amiguismo y sin favoritismo... siempre logra algo en las competencias".

'Chato' defiende la trayectoria de Gary Stempel.

63

años de edad tiene Stempel.Si a un técnico le dan el 100 % de ayuda y queda detrás de la ambulancia, eso da mucho que pensar.Hay algo importante y es que el 'profe' Gary nunca habla de sus logros, es muy humilde, muy serio trabajando, y quizás eso no le gusta a mucha gente, que él sea a muy recto y disciplinado.

2009

llevó a Panamá a ganar su única Copa de Naciones.

2003

clasificó a Panamá a su primer mundial sub-20.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias