deportes -

Dice que Roberto 'Manos de Piedra' Durán 'está listo para otros 12 rounds'

El mundo del boxeo continúa muy pendiente de la evolución del panameño.

Redacción

 

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que ve muy fuerte al panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien desde el pasado jueves empezó su batalla contra la COVID-19, luego de dar positivo en el test que le realizaron.

Sulaimán, por medio de redes sociales, contó que pudo conversar con el excampeón del mundo a través de una videollamada y destacó el buen "ánimo" con el que notó al legendario "Manos de Piedra".

 

VER TAMBIÉN: La panameña Joselyne Edwards y la alegría por conocer a Mike Tyson, su ídolo

 

"Se encuentra en gran ánimo y listo para otros 12 'rounds'", manifestó el dirigente deportivo.

"Hablé con él y está muy bien, gracias a Dios, a los servicios, a la atención médica y al amor de su familia y de las millones de personas rezando por él", continuó señalando Sulaimán.

Mensajes

"El Cholo" ya había recibido la voz de aliento por parte de otras importantes figuras de este deporte, en especial del estadounidense Sugar Ray Leonard, con el que sostuvo una histórica rivalidad en el pasado.

"Lo lograrás, campeón. Eres el mejor. Cuídate", le expresó Leonard.

"Sabes que te quiero mucho, te respeto mucho, al igual que a tu familia. Solo quería enviarte todos mis buenos deseos, mis oraciones, mi amistad y mi aprecio por ti", añadió el norteamericano.

 

VER TAMBIÉN: Machado le pide perdón a los fanáticos

 

También, el mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez le dedicó algunas palabras a la gloria deportiva nacional.

"Hay que echarle muchas ganas. Es una pelea más, usted sabe cómo ganarla. Le mando todas mis buenas vibras, un abrazo, bendiciones y mucho ánimo, campeón", comentó el azteca.

Robin Durán, uno de los hijos de "El Cholo", apuntó a un medio argentino que su papá "no necesitó respiración asistida" al ingresar al hospital y que el expúgil "está de lo más tranquilo".

Roberto Durán cumplió 69 años de edad el pasado 16 de junio.

Presidente del CMB dijo esto sobre 'El Cholo'.

69

años de edad tiene Durán.Es una pelea más, usted sabe cómo ganarla.Hablé con él y está muy bien, gracias a Dios, a los servicios, a la atención médica y al amor de su familia y de las millones de personas rezando por él.

25

de junio dio positivo por COVID-19.

70

nocauts propinó durante su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York