El istmeño se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 01 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

El defensor panameño Adolfo Machado le pidió perdón a la afición "manuda", luego de que el Alajuelense perdiera el lunes 1-0 (global 3-0) ante el Saprissa, en el segundo partido de la final del Torneo Clausura 2020, la única liga activa en América en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Machado se sinceró al decir que quedaron mal, que solo les faltó marcar en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego, en el estadio Morera Soto.

 

"Decirle a los liguistas que nos disculpen, le hemos quedado mal a esta linda afición que en todo momento ha estado con nosotros, que siempre pone la cara. Disculpen, perdónennos", manifestó Machado, después del partido, en una entrevista a La Teja.

 

Ver También: Marcel y Durán, una carrera muy similar

 

El Alajuelense comenzó el partido controlando la pelota, anulando a las principales figuras del Saprissa y atacando con mucha velocidad en busca de un gol que le permitiera soñar con la remontada, pero no pudieron hacerlo realidad.

 

Ver También: Fallece el excampeón panameño 'Ñato' Marcel

 

"Solo nos faltó meterla en el primer tiempo, no se dio. El equipo tuvo sangre. Ahora queda llegar a casa, recapacitar en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal" señaló Machado, quien también vistió la camiseta de Saprissa desde el 2014 al 2016.

 

Con esta victoria, el Saprissa logró su título 35, en el balompié "tico", pero la celebración fue bastante atípica, ya que los jugadores no pudieron besar ni tocar el trofeo. El capitán Christian Bolaños fue el único autorizado.

 

 

 



El zaguero panameño cuenta con una gran experiencia internacional, al jugar en Guatamela, Honduras, Estados Unidos, Bolivia y Costa Rica.

35


años tiene Aldolfo Machado.

16


años de carrera profesional tiene.

2018


fue con la Roja al Mundial de Rusia.

No dejes de leer