deportes -

Donaldo González responde a 'The Sun': ¿Y quién no se ha comido una iguana?

Contestación con humor al diario inglés por parte del exportero de la selección de Panamá.

Eduardo González

Donaldo González, exportero de la Roja, respondió con humor a la polémica publicación del diario inglés The Sun, que llamó los panameños "come iguanas".

The Sun, tras un recorrido periódistico por Panamá, entrevistó al otrora seleccionador mayor (ahora con la sub-17) Gary Stempel, quien contó una curiosa anécdota, la cual utilizó el rotativo para meterle picante a su nota.

VER TAMBIÉN: Real Madrid y Barcelona empatan en el Camp Nou

"Estaba entrenando al equipo sub-22 cuando una iguana cruzó por el campo de juego. Todos los jugadores la persiguieron. Marco Aparicio la atrapó y la ató a una cerca con sus cordones. Jugó el resto del partido sin cordones para poder llevar la iguana a casa para la cena familiar", fue el relato de Stempel para el medio británico.

"La iguana es tan buena... yo he comido iguana", dijo a día a día Donaldo, quien fue el preparador de porteros de Panamá en el pasado proceso mundialista.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera se integraría a consejo de deportes de Donald Trump

"No me siento ofendido como panameño, yo también he comido iguanas y están muy buenas. A veces uno dice: 'Ey, esa está como una iguana, ta' fea pero buena risas'", añadió.

Para González, los jugadores del combinado canalero no deben sentirse ofendidos por este escrito.

"No deben ofenderse. Si quieren, podemos invitarlos (a los ingleses) a venir a comer iguanas, sabemos que les van a gustar. Esperemos hacerle un arroz con iguana para que disfruten. Quizás no la han comido", sentenció el actual timonel del CAI Club Atlético Independiente, que se encuentra jugando las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Duelo

Panamá e Inglaterra forman parte del grupo G del Mundial de Rusia 2018, junto a Bélgica y Túnez.

El enfrentamiento que medirá a panameños e ingleses se llevará a cabo el 24 de junio, en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

La Copa del Mundo se inicia el próximo 14 de junio.

Responde con humor a 'The Sun'24de junio se miden Panamá e Inglaterra.Si quieren, podemos invitarlos a los ingleses a venir a comer iguanas.18de junio debuta Panamá en el mundial.14de junio arranca la Copa del Mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades busca a El General en Chiriquí, pero no logra entrevistarlo

El País Bomberos atienden 51 incidentes en ascensores en lo que va del año

Fama Fausto Moreno, artista panameño, nominado en los Latin Canada Awards 2025

El País Joven de 23 años es hallado suspendido con un cable atado al cuello, en Colón

Mundo La Casa Blanca niega que presionara para suspender el programa de Jimmy Kimmel

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

Fama La cantante Whitney Houston regresa a los escenarios con una gira que revive su voz con IA

El País Operación 'La Ruta' decomisa cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en más de un millón de dólares

El País Desfiles patrios podrían regresar a la ciudad de Colón

El País Chiquita retomará exportaciones de banano en diciembre próximo, según el Gobierno panameño

El País Ataque armado en Chitré deja una joven muerta y un hombre herido de gravedad

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón