deportes -

Ecuador sueña con Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, técnico de Panamá

Le siguen lloviendo elogios desde territorio ecuatoriano al timonel de la Roja, que el lunes debuta en el Mundial de Rusia 2018.

Eduardo González

En Ecuador continúan llenando de elogios a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, con quien sueñan que vuelva al país sudamericano para dirigir a la Tricolor con miras a Catar 2022.

 

VER TAMBIÉN: José Calderón: 'Las treinta y dos selecciones tenemos ansiedad'

 

Actualmente "El Bolillo" se encuentra con la selección de fútbol de Panamá, ultimando detalles para el debut mundialista en Rusia 2018, que será este lunes ante Bélgica (10:00 a.m.).

'Un tipo trabajador'

"Me daría gusto que vaya Hernán, lo conozco, es un tipo trabajador, alguien que genera buen ambiente en el grupo de trabajo", dijo Álex Aguinaga, quien estuvo a las órdenes de Gómez cuando este comandó a Ecuador.

"('El Bolillo') Es un técnico motivador y un gran ser humano", señaló, por su parte Frickson Erazo, defensor ecuatoriano.

 

VER TAMBIÉN: Armando Cooper: 'Todos sabemos que las dinámicas cambian'

 

'El Bolillo' Gómez llevó a la selección de Ecuador a clasificarse a su primera Copa del Mundo, la de Corea-Japón 2002.
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá