deportes -

El Bayern Múnich, ¿una misión imposible para Messi y el Barcelona?

Dos de los equipos más poderosos de Europa buscan su pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Redacción

 

Barcelona y Bayern de Múnich, los dos únicos equipos campeones de la Champions que están entre los ocho clasificados para la fase final, se miden hoy en Lisboa, un partido en el que los bávaros invictos en 2020 parecen favoritos, aunque los catalanes siempre tienen el factor Messi como antídoto.

Estos enfrentamientos entre dos de los grandes equipos europeos -cada uno de ellos han levantado cinco veces 'la orejona'- tienen un curioso trasfondo: el ganador de ellos, después ha sido campeón, bien de la extinta Copa de la Uefa o de la Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN: Quiere darle una paliza a Conor McGergor

 

"El Bayern está haciendo una temporada espectacular en la que ha ganado la Bundesliga y la Copa alemana... el Bayern siempre afronta los partidos como favorito... pero mañana (por hoy) juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo", dijo el chileno Arturo Vidal, centrocampista del cuadro culé y exjugador del elenco germano.

Messi-Lewandowski

El debate de la semana ha girado en torno a sobre quién es mejor, si Messi o el polaco Roberto Lewandowski, las grandes figuras del Barcelona y Bayern, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: El plan de Thomas Christiansen con la selección de Panamá

 

"Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo Messi", manifestó Quique Setién, entrenador del Barcelona.

"Espero dos equipos en el campo a los que les gusta tener la pelota... queremos hacerles la vida lo más difícil posible cuando la tengan ellos y recuperarla pronto... queremos controlar el partido con nuestras virtudes", señaló, por su parte, Thomas Müller, delantero del Bayern.

Messi es el mejor jugador de la última década... pero Robert Lewandowski es un jugador de clase mundial.El Barcelona llegó a cuartos de final tras eliminar al Nápoles; el Bayern, luego de despachar al Chelsea.Bayern parte como favorito.

2:00

p.m. arranca el encuentro.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país