"The Notorious", por el momento, se encuentra retirado del deporte.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de agosto de 2020 12:00 AM

 

El estadounidense Michael Chandler, peleador de artes marciales mixtas, quiere sacar del retiro al irlandés Conor McGregor.

Chandler, en declaraciones a medios internacionales, retó públicamente a "The Notorious", asegurando que podría derrotarlo únicamente en dos asaltos.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson: los tiburones lo hicieron vomitar de los nervios

 

"En cuanto a una pelea se refiere, en mi opinión, finalizo a Conor McGregor dentro de dos asaltos. Lo desgastaría y lo castigaría con golpes duros", manifestó el norteamericano.

"Absorbería hasta el último de sus golpes. Tiene una izquierda muy engañosa y pesada. Aunque solo es cuestión de evadirla, desgastarlo, hacerlo ver a Jesús y acabar con él", sentenció el peleador.

 

VER TAMBIÉN: La noche mágica de Jonathan Araúz

 

Por el momento, Chandler aún no sabe cuál será el próximo paso dentro de su carrera en las artes marciales mixtas. Actualmente continúa revisando la posibilidad de extender su permanencia en Bellator o si emigrará a la UFC.

Retirado

En junio pasado, McGregor anunció en sus redes sociales que dejaba las artes marciales mixtas, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019.

"Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto", dijo en ese entonces.

Conor colgó los guantes a sus 32 años de edad y con un balance de victorias-derrotas es de 22-4.



Tiene una izquierda muy engañosa y pesada. Aunque solo es cuestión de evadirla.

En junio pasado, McGregor anunció en sus redes sociales que dejaba las artes marciales mixtas, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019.

'lo haré ver a Jesús.

32


años tiene McGregor.

No dejes de leer