El istmeño hizo su debut con los Medias Rojas el 24 de julio.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 12 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

Una noche mágica fue la que tuvo el pelotero panameño Jonathan Araúz el lunes 10 de agosto, al conectar su primer imparable y remolcar su primera carrera en las Grandes Ligas, en el Fenway Park.

 

Y es que Araúz tuvo una jornada memorable, al terminar el juego de 4-3 y dos carreras empujadas, pese a la derrota de su equipo, los Medias Rojas de Boston, 8 por 7 ante los Rays de Tampa Bay.

 

"Se sintió genial. Obviamente, mi objetivo de hoy por el lunes era solo ayudar al equipo a ganar", manifestó Araúz en una entrevista a Mass Live.com.

 

"Es bueno tener tres 'hits', pero ojalá hubiéramos obtenido la victoria", agregó.

 

Ver También:  Orgulloso de ver otro sueño cumplido

 

El istmeño conectó su primer incogible en la quinta entrada, cuando sonó una línea al jardín central, tras pescar un 'cutter' del abridor Ryan Yarbrough.

 

"Gracias Dios por este día", escribió Araúz en Twitter, después del partido.

 

La noche de Araúz pudo ser perfecta a la ofensiva de no ser por la tremenda jugada del guardabosque central Kevin Kiermaier, quien se exigió al máximo para atrapar, en la línea de advertencia, un poderoso batazo del istmeño en la segunda entrada.

 

"Obviamente, fue una gran jugada de él", dijo Araúz en la conferencia de prensa.

 

Ver También: Rangel confía en el talento de Mike Minor

 

"Es algo que sucede en el béisbol. Solo traté de hacer un buen contacto y conseguir un buen turno al bate. Sabía que llegaría el 'hit' eventualmente, pero en ese momento, simplemente no fue así. El mérito es que hizo una buena jugada", agregó.

 

Luego de esta actuación, Araúz dejó su promedio en .231 y con dos carreras empujadas.

 

"Fue muy bueno. Cada vez que ves a un tipo conseguir su primer 'hit' en las Grandes Ligas es importante. Sé que estaba realmente deprimido después del último juego en Tampa Bay", indicó Ron Roenicke, director de los Medias Rojas de Boston.

"También mató esa pelota al jardín central antes de eso primer imparable, pero hicieron una buena jugada. Les digo, sigue actuando como si no estuviera fuera de juego. Está tranquilo, es bueno desde ambos lados del plato, hace un gran trabajo, hizo una buena jugada defensiva. Está haciendo un gran trabajo", concluyó.

 

 



El istmeño hizo su debut con los Medias Rojas el 24 de julio.

22


años tiene Jonathan Araúz.

Está tranquilo, es bueno desde ambos lados del plato, hace un gran trabajo, hizo una buena jugada defensiva. Está haciendo un gran trabajo.

Se sintió genial. Obviamente, mi objetivo de hoy por el lunes era solo ayudar al equipo a ganar. Es bueno tener tres 'hits', pero ojalá hubiéramos obtenido la victoria.

2014


Jonathan Araúz firmó con los Filis.

2019


llegó a Boston procedente de los Astros.

No dejes de leer