deportes -

'El Científico' será honrado por su comunidad el día de su pleito titular

El de La Chorrera peleará por el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en manos del estadounidense Gervonta Davis.

Enyoline Barría

 

Ricardo "El Científico" Núñez se sorprendió por el evento que están organizando las personas de su comunidad Los Tanques, en el corregimiento El Coco, en La Chorrera, para ver su pleito del próximo 27 de julio en Baltimore, Estados Unidos.

 

El retador al título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en manos del estadounidense Gervonta Davis, confesó que: "Siento que hay mucha emoción de mi fanaticada y expectativa de todos los panameños, mi familia, mis compañeros de cuadra que están esperando esta pelea".

 

VER TAMBIÉN: 'El Científico' y un beso que noqueó a la preocupación

 

Además, Núñez agregó que "ese día Panamá se va a paralizar, ya que somos dos panameños (él y Jezreel Corrales) los que peleamos en esta gran cartelera de altísimo nivel".

 

"A quienes me apoyan quiero Decirles que voy sin ningún tipo de temor, muy bien preparado, muy motivado, con una mente positiva y que pelearé con alma vida y corazón en esta gran oportunidad, Agradeciéndoles siempre su apoyo incondicional a lo largo de mi carrera. Panamá, sí se puede", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Gervonta Davis sabe lo que ha estado haciendo Ricardo 'El Científico' Núñez

 

El istmeño, que estaría recibiendo a su segunda hija en esta semana, viajaría el fin de semana hacia Estados Unidos para cumplir con las agendas de su combate.

 

Por el momento, el boxeador de 25 años se mantiene trabajando en ejercicios leves para alcanzar el peso, luego de haber cerrado parte de su campamento de entrenamiento con 114 asaltos realizados.

Estará en juego el cetro superpluma que avala la Asociación Mundial de Boxeo AMB.25años tiene 'El Científico'.2panameños pelearán en Baltimore.8:00p.m. se iniciará el evento en La Chorrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz