El pugilista panameño estaba preocupado por su esposa, quien está embarazada.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 02 de mayo de 2019 12:00 AM

 

Interesante es que uno de los inquietantes pensamientos que tenía el panameño Ricardo "El Científico" Núñez (21-2-0-19 nocauts) la noche de su combate ante Eduardo Pacheco (22-31-3-18 nocauts) no tenían nada que ver con el colombiano, sino más bien con su esposa.

 

Preguntas tales como: ¿Y si se cae? ¿Me hará caso? ¿Si se lastima?, eran las que rondeaban la mente del peleador de La Chorrera, quien le había pedido a su compañera de vida, Joselyn Caicedo, que no se subiera al tinglado para celebrar junto a él, si ganaba el combate, debido a su embarazo.

 

"Yo estaba más nervioso por ella que por la pelea. Antes de salir a pelear le dije que no se subiera, porque me daba miedo que pasara algo", dijo "El Científico" a este medio.

 

VER TAMBIÉN: Los inicios de un 'Científico': comenzó peleando por 15 dólares

 

Sin embargo, la mamá de su pequeña Dioselys Núñez, y del que viene en camino, no pudo evitar celebrar en el "ring" la victoria de su amado ante Pacheco.

 

"Cuando se acabó la pelea, me di la vuelta y la vi ahí, y yo estaba tipo: '¿Qué haces acá arriba'?, pero la emoción de ambos pudo más que cualquier preocupación, y ahí celebramos", relató.

 

"Para nosotros la victoria es más que buena, con ella se fueron las preocupaciones de mi esposa, quien estaba un poco inquieta porque yo tenía tiempo sin pelear (10 meses) y no sabía cómo me iba a ir en el duelo, pero no pasó nada. Ella está feliz porque no salí golpeado.", explicó Núñez, quien logró vencer a Pacheco, por nocaut, en el primer asalto, durante el evento Alto Nivel, que se llevó a cabo el martes en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

 

VER TAMBIÉN: El sorprendente costo de la pijama de panda de 'Canelo'

 

Otra integrante de su familia que saltó en un pie fue su primogénita, quien, según Núñez, "se acostó tarde esperando el pleito", y antes de la contienda le pidió: "'Papito', dale fuerte, yo te voy a estar apoyando".

 

"Mi niña ha ido a las peleas y le gusta, ella siempre me da sus palabras y yo las escucho. Le gusta tanto el boxeo que en el día que deben ir vestidos como profesionales, ella se puso su atuendo de boxeadora risas, porque dice que es lo que va a ser cuando crezca", finalizó.


Alto Nivel

2010


se convirtió en boxeador profesional.

Ella mi esposa está feliz porque no salí golpeado.

Este combate ante Pacheco era uno de preparación para mantenerme activo, para evaluar mis condiciones, aunque yo nunca he dejado de entrenar. Pronto vendrá otra oportunidad para un título del mundo, es lo que estamos esperando y para eso nos seguiremos preparando.

1


asalto duró su combate ante Pacheco.

25


años tiene el orgullo de La Chorrera.

 

No dejes de leer