deportes -

El delantero panameño Luis 'Matador' Tejada y un futuro incierto

El agente del ariete istmeño dice que, al día de hoy, el internacional con la Roja no es jugador del Universitario de Deportes.

Eduardo González

El delantero panameño Luis "Matador" Tejada parece tener su futuro muy lejos del Universitario de Deportes del fútbol peruano, o por lo menos así lo está dando a entender a los medios del país inca su agente, Emiliano Sebastiano.

"En este momento, Luis Tejada no es jugador de Universitario", fueron las declaraciones que dio Sebastiano ayer a depor.com.

VER TAMBIÉN: No quiere que Tejada se marche

"He conversado con gente del club, pero no se habló de cantidades dinero", añadió el representante.

"Tuvimos con Universitario una charla, hace 10 días, sin cifras. Se habló de la situación del club y la idea de Luis. De manera oficial no se habló de cifras, como se viene hablando o especulando, y que son alejadas de la realidad. Nunca nos llamaron para dar una oferta concreta", continuó manifestando Sebastiano.

El representante de "Matador" -internacional con la Selección Mayor de Panamá- asegura que, ante la incertidumbre, está mirando otras opciones para el istmeño, todas fuera del balompié de Perú.

"En este momento estoy conversando con dos equipos de Colombia y alguno de Argentina. La liga de Estados Unidos no es la primera opción", comentó.

"Matador", quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con los "cremas", marcó 18 goles con la camiseta de Universitario de Deportes? y jugó 37 partidos en 44 fechas.

Estoy conversando con dos equipos de Colombia y alguno de Argentina. La liga estadounidense no es la primera opción.Carlos Moreno, directivo de la U, dijo días atrás que las "pretensiones" de Tejada no estaban "al alcance del club".No seguiría en Universitario.35años de edad tiene Tejada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias