deportes -

El Olímpico, la esperanza para el Roma

Los números europeos de los romanos como locales son sobresalientes.

Roma

El Olímpico de Roma es el único campo en el que ningún equipo europeo ha logrado marcar este año como visitante, lo que da confianza al club capitalino en su reto de parar hoy al Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Si en la Serie A italiana Primera División el Roma ha sufrido seis derrotas en casa, los números europeos de los romanos como locales son sobresalientes: ganaron cuatro de los cinco partidos disputados en el Olímpico, con ocho goles marcados y cero recibidos.

En el coliseo romano cayeron goleados muchos grandes equipos de Europa, como el Chelsea 3-0 y el Barcelona, que se hundió 0-3 y que fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VER TAMBIÉN: Rafael Nadal: 'Iniesta todavía nos tiene que ayudar a ganar un Mundial'

El Chelsea, entonces flamante campeón de Inglaterra, nunca logró poner en apuros a los romanos en su visita a la Ciudad Eterna y sucumbió ante un doblete del italiano Stephan El Shaarawy y un gol del extremo argentino Diego Perotti, en la fase de grupos.

También salieron derrotados del campo de la capital italiana el Qarabag, que perdió 1-0 siempre en la fase de grupos, y el Shakhtar Donetsk ucraniano, que desperdició una ventaja de 2-1 obtenida en la ida al caer 1-0 en la vuelta de Roma, con un gol del bosnio Edin Dzeko.

El único equipo capaz de salir vivo este curso del fortín "giallorosso" ha sido el Atlético de Madrid, que empató 0-0 en septiembre.

VER TAMBIÉN:  La foto que emociona a ‘El Bolillo’ Gómez

 

Tenemos que estar a nuestro mejor nivel y marcar allí, en Roma.Hoy el estadio Olímpico estará de nuevo lleno y listo para empujar al Roma hacia un nuevo milagro deportivo.Liverpool ganó en la ida por 5-2.1:45p.m. se iniciará el juego.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo