deportes -

El Olímpico, la esperanza para el Roma

Los números europeos de los romanos como locales son sobresalientes.

Roma

El Olímpico de Roma es el único campo en el que ningún equipo europeo ha logrado marcar este año como visitante, lo que da confianza al club capitalino en su reto de parar hoy al Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Si en la Serie A italiana Primera División el Roma ha sufrido seis derrotas en casa, los números europeos de los romanos como locales son sobresalientes: ganaron cuatro de los cinco partidos disputados en el Olímpico, con ocho goles marcados y cero recibidos.

En el coliseo romano cayeron goleados muchos grandes equipos de Europa, como el Chelsea 3-0 y el Barcelona, que se hundió 0-3 y que fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

VER TAMBIÉN: Rafael Nadal: 'Iniesta todavía nos tiene que ayudar a ganar un Mundial'

El Chelsea, entonces flamante campeón de Inglaterra, nunca logró poner en apuros a los romanos en su visita a la Ciudad Eterna y sucumbió ante un doblete del italiano Stephan El Shaarawy y un gol del extremo argentino Diego Perotti, en la fase de grupos.

También salieron derrotados del campo de la capital italiana el Qarabag, que perdió 1-0 siempre en la fase de grupos, y el Shakhtar Donetsk ucraniano, que desperdició una ventaja de 2-1 obtenida en la ida al caer 1-0 en la vuelta de Roma, con un gol del bosnio Edin Dzeko.

El único equipo capaz de salir vivo este curso del fortín "giallorosso" ha sido el Atlético de Madrid, que empató 0-0 en septiembre.

VER TAMBIÉN:  La foto que emociona a ‘El Bolillo’ Gómez

 

Tenemos que estar a nuestro mejor nivel y marcar allí, en Roma.Hoy el estadio Olímpico estará de nuevo lleno y listo para empujar al Roma hacia un nuevo milagro deportivo.Liverpool ganó en la ida por 5-2.1:45p.m. se iniciará el juego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas