Durante una entrevista con CNN Español el director técnico habló sobre el pasado 10 de octubre.
Román Torres no se negó a abrazar a los fanáticos el día que Panamá clasificó al Mundial./Anayansi Gamez
Román Torres no se negó a abrazar a los fanáticos el día que Panamá clasificó al Mundial./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 24 de abril de 2018 06:30 PM
La emotiva fotografía que describió el sentir del pueblo panameño el pasado 10 de octubre, tras la clasificación de Panamá por primera vez a una Copa del Mundo, es una de las imágenes que tiene muy cerca del corazón el director técnico de la Selección Mayor de Fútbol, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.
 
Durante una entrevista con CNN Español, los ojos de “El Bolilllo” brillaron y una sonrisa se dibujó en su rostro al rememorar la famosa instantánea -tomada por la fotógrafa panameña del Grupo Epasa, Anayansi Gamez- en la cual se ve a un policía uniéndose al abrazo entre Román Torres y un fanático, tras el histórico gol que le dio a la Roja su pase al Mundial de Rusia 2018.
 
“Un policía abrazando a Román, no sé a quién, una foto que vi de un policía abrazando a Román (Torres), yo no era el otro”, expresó mientras seguía recordando la foto.
 
VER TAMBIÉN: La nueva camiseta de Panamá: ¿Tengo la falsa o la original?
 
“¡Ah!,  era un señor y el policía abrazando a los dos, todavía la tengo (la imagen en la mente), es emocionante”, continuó apuntando Gómez.
 
Plegaria a Dios
 Por otro lado, Gómez también comentó que le “pesaba” el tener entre sus manos el sueño de muchos panameños de ver a la Roja competir en la máxima competencia del balompié.
 
 “Le pedía a Dios que no fuera a desilusionar a este país, no hablo de la prensa, habló de la gente de todas partes, en (Las) Mañanitas, la 24 (de Diciembre), en Paitilla, Costa del Este. Yo cada vez que salía a cualquier lado solo recibía voces de cariño, de amor y de credibilidad entonces eso me pesaba bastante, y la gente ahora agradece lo que estaban creyendo”, explicó.
 
Panamá, que forma parte del Grupo G, debutará en la justa mundialista el próximo 18 de junio ante Bélgica. Inglaterra y Túnez son sus otros dos rivales a vencer en esta primera fase.
 
VER TAMBIÉN: Asesinan a Gilberto Salas, exjugador de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

 

No dejes de leer