deportes -

El otro campeonato que tienen los Correcaminos en la mente

Los colonenses viajarán el lunes hacia Nicaragua para competir en el Torneo Centroamericano de Clubes Campeones.

Redacción

 

 

El conjunto de los Correcaminos de Colón viajarán el lunes hacia Nicaragua para competir en el Torneo Centroamericano de Clubes Campeones.

 

Esto lo confirmó el dueño de los Correcaminos, Carlos García, al asegurar que su equipo no debe tener problemas para ganar dicho torneo de manera invicta.

 

"Como lo veo en papel nosotros (Correcaminos) debemos ganar invicto, estamos a otro nivel si nos comparamos con otras ligas de centroamérica", indicó el dueño de la franquicia del baloncesto profesional panameño.

 

Agregó que deben ganar el torneo, y adicional "le daremos un cupo más a Panamá para la Liga de las Américas".

 

 

Ver También: El nuevo éxito de Roberto Kelly en el diamante

 

 

Refuerzo

 

García expresó que el quinteto llevará refuerzos incluyendo a Jaime Lloreda, quien viene de salir campeón con San José de la liga de baloncesto de Paraguay.

 

 

"Para el torneo tenemos cuatro refuerzos, además Lloreda (Jaime) que nos acompañará. Los refuerzos serán CJ Rodríguez, Nathaniel Butler, Daniel King y Qwame Alexander", indicó el directivo.

 

Ver También: Panamá se descontrola, le expulsan dos jugadoras y pierde 4-0 ante Argentina

 

El dueño del equipo panameño lamentó que el nicaragüense Bartel López no esté con ellos en el torneo, debido a que jugará con el elenco del Real Estelí de Nicaragua.

 

 

"Nicaragua sería el equipo que más pelea nos puede dar, hay que tomar en cuenta que es el equipo del gobierno y están bien reforzados, yo reitero que regresamos a Panamá invictos y con el título", manifestó.

 

Los Correcaminos de Colón arrancarán la defensa de su título, el 15 de noviembre, frente al Xela Basquetball de Guatemala.

 

 

El Torneo Centroamericano de Clubes Campeones "Managua 2018" reúne a los equipos de baloncesto campeones de las ligas de Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, y el mismo se desarrollará en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua, del 14 al 18 del presente mes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años