El conjunto dirigido por Víctor Suárez fue goleado en el partido de ida del repechaje. Yenith Bailey tapó un penal. La vuelta se jugará este martes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 06:45 PM

 

La selección femenina de fútbol de Panamá perdió 4-0 ante Argentina, en el partido de ida del repechaje con miras al Mundial de Francia 2019.

Salió con todo la Albiceleste, local en este encuentro, y al minuto 9 tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal. Sin embargo, la arquera istmeña Yenith Bailey atajó el disparo de Estefania Banini.


VER TAMBIÉN: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol


Siguió insistiendo Argentina, hasta que al 20' puso el 1-0, por intermedio de Mariana Larroquette, tras un fallo de la zaga canalera.

Seis minutos después, Eliana Stabile, con un fuerte remate desde larga distancia, amplió la cuenta a favor del elenco argentino.


VER TAMBIÉN: Revelan que el beisbolista panameño Euclides Bethancourt dio positivo en cocaína


Panamá, comandada por Víctor Suárez, mejoró en el cierre del segundo tiempo, así como en el complemento, donde gozó de algunas buenas aproximaciones.

Empero, en un descontrolado cierre de partido, la escuadra istmeña encajó dos anotaciones (Yamila Rodríguez y Eliana Estabile, al 90' y 96'), luego de las expulsiones de Lineth Cedeño (90') y Katherine Castillo (95').

Víctor Suárez

"Es un marcador difícil, ahora toca preocuparnos, recuperar a las jugadoras anímicamente. Están un poquito golpeadas. Todavía queda la ida", dijo el técnico Suárez, tras el pitazo final.

Vuelta

El choque de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 13, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (8:00 p.m.).

No dejes de leer