deportes -

El Tauro FC, a ganar y enrumbar el camino ante el Walter Ferreti nicaragüense

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez acogerá el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2018.

Redacción

Un Tauro FC tambaleante intentará buscar un respiro y lograr un resultado tan contundente como importante cuando reciba esta noche (7:00 p.m.) al Walter Ferreti nicaragüense, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez acogerá el enfrentamiento del conjunto "taurino" fente al actual monarca del balompié "nica".

 

VER TAMBIÉN: Las claves del choque entre Jaime Arboleda y Kenin Betancourt

 

Los "toros" llegan a esta instancia tras superar al Real Espana hondureño (2-1 en el global en la ronda anterior).

El elenco comandado por el español Juan Carlos García ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, sumando apenas un triunfo entre la Liga Concacaf y el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En el certamen local, el Tauro marcha último aún sin poder sumar de a tres después de cuatro fechas completadas.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez buscará noquear a Gennady Golovkin desde el primer asalto

 

Por su parte, el Walter Ferretti necesitó penales 4-1 para eliminar al Club Franciscain de Martinica después de un empate 1-1 en el global, y así asegurar su cupo para esta ronda.

El Árabe y un triunfo importante

La noche del martes, por esta competición, el Árabe Unido de Colón, dirigido por el colombiano Carlos Ruiz, dio cuenta del FAS por 1-0, en un cotejo que se llevó a cabo en el estadio Cuscatlán, de San Salvador.

La única anotación del encuentro estuvo a cargo del colombiano Faber Gil, quien rompió las redes contrarias con un golazo de chilena al minuto 88.

 

El conjunto de Juan Carlos García, que ha arrancado flojo la temporada, recibe hoy al Walter Ferreti nicaragüense.30de este mes se jugará la vuelta.7.00p.m. arranca el encuentro.4partidos hila Tauro sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025