deportes -

En El Salvador se ilusionan tras el empate logrado ante Panamá

El equipo de Julio Dely Valdés no pudo sacar el triunfo en el partido de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf.

Redacción

 

La prensa salvadoreña se mostró optimista por el resultado que consiguió ayer su selección sub-22 jugando de visitante ante Panamá, en el encuentro de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf.

En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Panamá empató 1-1 ante El Salvador. La eliminatoria se definirá este domingo, en el estadio Cuscatlán.

VER TAMBIÉN: ¿Se burló Gervonta Davis de 'El Científico Núñez?

El medio elsalvador.com apuntó que el empate "invita a soñar en el Preolímpico".

"Viniendo de nada a más. Con un primer tiempo para el olvido y un segundo, con varios minutos para destacar, la Selección de El Salvador sacó un importante empate a uno en Panamá, contra el equipo canalero. Resultado que ilusiona a los salvadoreño, quienes tendrán la oportunidad para sellar la clasificación al preolimpico, el domingo, en el estadio Cuscatlán", agrega el sitio digital.

VER TAMBIÉN: ¿Será el 'Game Over' para 'Pacman'?

Por su lado, para El Gráfico, "El Salvador saca un empate de oro en la ida de eliminatoria preolímpica UNCAF".

"Los nacionales salieron con vida ante unos canaleros que no hallaron el segundo tanto y la Azul cerrará en casa, el próximo domingo", registró el diario.

Goles

En este encuentro, el seleccionado istmeño se puso por delante, al minuto 29, con un tanto de buena factura convertido por Juan David Tejada.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los salvadoreños emparejaron la pizarra gracias a un autogol de Jiovanny Ramos (minuto 48).

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel